EME Titanium Extreme Control Pro - aprovecha para Comprar y Regalarlas al mejor precio

Notificación sms
Devolución pedido
Pago seguro
Seguimiento pedido

No tienes artículos en tu carrito

Eme Padel

Distribuidor Autorizado Eme Padel Garantía oficial del fabricante

0

EME Titanium Extreme Control Pro

-48%

PVP 249,95 129,95 €

  • Botes de pelotas
  • Funda Original EME
  • OverGrip

EME Titanium Extreme Control Pro

Pala 100x100 de carbono en forma de redonda, en la que puedes customizar la pala y conseguir adaptarla a tu juego según la ocasión

Comprar tu Pala de Padel en OFERTA EME Titanium Extreme Control Pro con garantia oficial y precio mínimo garantizado.

EME

TECNOLOGIAS Y CARACTERÍSTICAS





La pala EME TITANIUN EXTREM Control. Construida mediante un marco tubular bidireccional 100% carbono twill, reforzada en el corazón con dos PLACAS de TITANIO y las caras de fibra de carbono, por lo que se consigue mayor resistencia, control y evita torsiones y vibraciones.
Núcleo de E.V.A SOFT "HIGH MEMORY" de 38 mm impregnadas con resina EPOXI "Hot Melt Prepeg" de máxima elastisidad y resistencia.Diseñadas bajo tecnologias 3D.
Protector Anti Golpes de fibras de nylon.
 Peso: 365 +- 10 Grs
PERFIL: 38 mm
NUCLEO: 38 mm
BALANCE: Medio
FORMATO: Lagrima Oversize
NIVEL: Profesional
USO: Polivalente

V.A.A.C. El diseño exclusivo del corazon EME incorpora un puente asimetrico que transfiere una mayor estabilidad estructural ( disminuye la torsion en golpes descentrados y amplia el sweet spot) A su vez, tambien es un sistema de antivibracion, ya que por su diseño asimetrico pone en contacto los brazos de la pala en diferentes puntos uniendo zonas con una frecuencia de vibracion opuestas, logrando asi la eliminacion de estas y consiguiendo un confort nunca antes conocido
TITANIUM PLATE: Refuerzos de placas de Titanio incorporadas al marco aporta mayor rigidez estructural superios y amplia el sweet spot. La variable Aluminio-carbono ( mas elastica que titanio-carbono) optimiza el confort.
4x4 ANTITORSION: El V.A.A.C más las placas de Titanio forman el 4x4 ANTITORSION, un conjunto de tecnologías que actúan como una única pieza logrando un sweet spot más amplio y eliminando las vibraciones
100x100 CARBONO: Marco aerotubular 100% de fibras de carbono aerotubulares. Máxima rigidez y gran ligereza.
SAFE SHOCK: Protector de fibras de nylon de máxima elastisidad y resistencia. Absorve y distribuye los impactos. Minimiza los riesgos de roturas.
AIRFRAME SYSTEM: El diseño en 3D permite construir un marco con sección aerodinámica.Una pala con menor resistencia al aire y mayor manejabilidad.
PROGRESS LAMINATED: El tramado de laminas de Fibra de vidrio con distintos pesos y la goma EVA Soft dan por resultado u nucleo mas elastico y resistente.


 


 


 





Opinión Pala EME Titanium Extreme Control Pro

¿Has utilizado o tienes actualmente este producto?, dejanos tu opinión, ésta será util para otros usuarios :-)

Forma Peso Nivel Perfil Núcleo
Redonda 365 Gr +- 10 gr. Profesional 38 mm. 38 mm.

Otros productos de padel que te pueden interesar