Bullpadel Iris - aprovecha para Comprar y Regalarlas al mejor precio

Notificación sms
Devolución pedido
Pago seguro
Seguimiento pedido

No tienes artículos en tu carrito

Bullpadel

Distribuidor Autorizado Bullpadel Garantía oficial del fabricante

0

Bullpadel Iris

  • Botes de pelotas
  • Funda Original Bullpadel
  • OverGrip

Bullpadel Iris

Su forma aerodinámica ofrece menor resistencia al aire, con un control total y una potencia excelente

Comprar tu Pala de Padel en OFERTA Bullpadel Iris con garantia oficial y precio mínimo garantizado.

Bullpadel

TECNOLOGIAS Y CARACTERÍSTICAS


La nueva pala BULLPADEL IRIS 2015 está construida marco de carbono y núcleo de carbono y goma Black EVA.
TECNOLOGÍAS:
Bi-Carbon: 
Está compuesto por 2 capas de fibra de carbono bidireccional 5-8 micrometros aplicado en la superficie del núcleo.Estas capas combinadas con la resina epoxi que las une a la palaproporcionando la maxima respuesta mecanica garantizando un compromiso perfecto perfecto entre potencia y control.Ademas resiste los cambios de temperatura aportando siempre la misma sensacion de golpeo
Carbon Tube: Toda la gama de palas Bullpadel estan construidas con la tecnologia TPFCT que consiste en la construcccion del marco de la pala 100% de carbono entrelazado bidireccional, proporcionando la maxima respuesta mecanica garantizando un compromiso perfecto entre potencia y control
Curvedge: también denominado marco curvo, es un diseño tridimensional del marco de la pala que produce que la energía que se genera durante el golpeo se transmita por toda la superficie de la pala proporcionando así el máximo control de la pelota y un aumento del punto dulce.
Black Eva: esta goma ha sido desarrollada con unas características de densidad y elasticidad específicas para proporcionar al jugador el máximo confort y sensación en el golpeo. Su composición proporciona a la goma una alta memoria manteniendo los mismos parámetros de recuperación y rebote con el paso del tiempo.
Siliflex: este sistema se compone de diferentes piezas de silicona de baja densidad insertadas en los puntos principales del marco por los que pasan las vibraciones producidas durante el juego. Las vibraciones al pasar por las piezas de silicona son absorbidas aportando un mayor confort y sensación de golpeo.
2D Protect: es un protector de marco fabricado en dos densidades de nylon que se acopla a la pala con un sistema de siete anclajes convirtiendo a pala y protector en un solo elemento. Su composición de 2 densidades de nylon proporcionan a la pala máxima resistencia a nivel superficial y estructural.
Balance: Medio


Opinión Pala Bullpadel Iris

¿Has utilizado o tienes actualmente este producto?, dejanos tu opinión, ésta será util para otros usuarios :-)

Forma Peso Nivel Perfil Núcleo
Lágrima 360 - 370 gr. Profesional 38 mm. 38 mm.