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Garantia y Devolución

Todos los artículos ofrecidos en nuestras tiendas son adquiridos a las principales marcas y distribuidores del sector y están avalados con la garantía de acuerdo con la normativa.Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro  mejor compromiso con nuestros clientes.
De acuerdo con dicha normativa vigente en materia de garantías de bienes de consumo, nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de la factura de compra, si bien durante los seis primeros meses el defecto que   pueda presentar el producto se presume que es originario de fábrica, salvo prueba en contrario, debiendo demostrar el consumidor que también es un defecto originario de fábrica si se produce a partir del sexto mes y antes de los dos  años.Padelavenue.es gestionará será el encargado de gestionar y tramitar con los respectivos servicios técnicos de las marcas la garantía a domicilio sin necesidad de costes adicionales por parte del cliente.

 Una vez que el artículo ha sido analizado por el servicio técnico se pueden dar tres situaciones:

* Que el servicio técnico arregle el producto y sea devuelto al cliente.
* Que el servicio técnico cambie el artículo por uno nuevo. En este caso se devolverá SIEMPRE el mismo artículo, no siendo posible el cambio por otro diferente (salvo falta de existencias).
* Que el servicio técnico determine que el producto no tiene fallo de fabricación y que no procede el cambio o reparación. En este caso se devolverá al cliente su producto original.

Nota: La garantía incluye: Roturas y grietas en el plano de las palas que afecten a la estructura del producto. Desperfectos en la pintura que no hayan sido motivados por un golpe contra la pared, suelo u otra pala. En ocasiones aparecen ligeras fisuras en la capa de pintura que no pasan de ser un mero defecto de estética y no afectan a la funcionalidad del producto. Esto se debe a la utilización de palas de núcleos muy blandos con marcos muy duros, y por tanto aún no se ha encontrado una pintura que se adapte bien a las diferentes flexibilidades de ambos materiales. Debe entender que siempre nos atenemos a la última palabra en el dictamen corresponde a las políticas y análisis de las marcas donde se determinará en laboratorio, si la rotura es producida por golpes y/o mal uso o por defecto de origen del producto.
PROCEDIMIENTO A SEGUIR: Para realizar dicho análisis de la pala y determinar si el defecto es originario de fabricación, el cliente deberá enviar a través del formulario destinado a devoluciones, varias fotografías del desperfecto junto con alguna panorámica para ver el estado general de la pala. Una vez recepcionada la información PADEL AVENUE, le contestará por escrito confirmando dicha información y orientándole acerca de los siguientes pasos a seguir. Por último, una vez emitido dictamen positivo de la marca, PADEL AVENUE, recogerá la pala defectuosa y reemplazará con la misma pala o similar en características y costes o en caso negativo, se le comunicará al cliente por escrito. En el caso de solictar el reintegro del importe del pedido, los accesorios promocionales que hayan sido enviados serán descontados de este importe. IMPORTANTE. El cliente NUNCA enviará la pala defectuosa sin la autorización por escrito de PADEL AVENUE. En este caso, PADEL AVENUE no devolverá el importe originado por los gastos de envío.

En caso de devolución de algún artículo comprado en Padelavenue.es, los gastos de envío del pedido no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de la devolución del producto correrán a cargo del cliente y tendrá que hacernos llegar el producto/s a la siguiente dirección de envío:

PADELAVENUE.ES
Plaza de Logroño 1
28701 San Sebastian de los Reyes, Madrid.

 
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los envíos erróneos, siendo Padelavenue.es quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 30 días desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar la devolución de un artículo, debe comunicarnos y enviarnos previamente un e-mail a info@padelavenue.es indicándonos en el asunto DEVOLUCIÓN  y detallando en el email tus datos de compra incluido el nombre, número de contacto y número de pedido.

(Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias - BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2.007)

2: Datos personales

 

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a los clientes/usuarios que los datos de carácter personal proporcionados a través de esta página Web serán objeto de tratamiento y pasarán a formar parte de ficheros inscritos en el Registro General de Protección de Datos de los que es responsable Padel Avenue, cuyo domicilio social se encuentra en la Calle Pintor Murillo 29, 88100 Alcobendas (Madrid).

La recogida y tratamiento de los datos personales tiene como finalidad la prestación de los servicios solicitados, resolución de consultas, contestación a las sugerencias  o comentarios recibidos a través de esta página Web, así como el envío de información por cualquier medio (electrónico o no), sobre nuevos productos, actividades, novedades  y servicios que puedan resultar de interés para el cliente/usuario por estar directamente relacionados con los servicios o la información solicitados.

Padel Avenue, identificará mediante la palabra “publicidad” aquellos correos o Newsletters que contengan comunicaciones comerciales o promocionales, exclusivamente.

El cliente/usuario será el único responsable de la veracidad de los datos facilitados a Padel Avenue, y garantiza la obtención del consentimiento de terceros.

3: Legislación Aplicable y Fuero

El presente contrato se regirá por la ley española.

 Las partes intervinientes acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución e interpretación del presente contrato o relacionado con él, directa o indirectamente, se resolverán definitivamente ante los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

Los productos tienen una garantía de 1 año.
La cobertura de nuestra garantía está estrictamente limitada a la sustitución de las piezas que presenten un defecto de producción ya comprobado. Los artículos que hayan sufrido un uso anormal (caída, golpes, presión excesiva, etc.) no se remplazarán cubiertos por la garantía.
La fecha de comienzo de la aplicación de la garantía corresponde a la fecha de envío de la mercancía o el momento en el que se ponga a disposición del cliente.
La garantía de los productos que vendemos cubre todo defecto o problema en el material o la fabricación, salvo:

  • Sustitución de pilas u otro producto consumible.
  • un uso anormal o no apropiado de los productos (les invitamos a que examinen con mayor detenimiento las instrucciones que les son suministradas con los productos).
  • los defectos y las consecuencias derivadas de los mismos ocurridos tras la intervención de un reparador no autorizado por el fabricante, los defectos y las consecuencias derivados de los mismos como consecuencia de un uso diferente al uso habitual y recomendado para el producto (uso profesional, colectivo...)
  • los defectos y las consecuencias derivadas de los mismos ocurridos como consecuencia de un fenómeno externo, en especial por la exposición de los productos al agua, el calor o el sol, así como las consecuencias derivadas de un uso no conforme con las normas y regulaciones de los productos.

Padel Avenue declina toda responsabilidad en el caso hipotético de que el artículo enviado no respete la legislación del país en materia de entregas.