No tienes artículos en tu carrito

PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo hacer tu pedido en Padel Avenue
  • ¿Cómo realizo un pedido en Padel Avenue?

    Es muy sencillo, todos nuestros artículos se encuentran agrupados por familias, secciones y marcas. Tan sólo debes realizar la búsqueda en cualquiera de ellos para encontrarlo. Además, también dispones de un buscardor en la parte superior que te ayudará a localizar el producto que quieres.

    Cuando ya has encontrado el artículo que buscabas, debes de hacer click en el botón dónde aparece el icono del "Carrito" que te llevará directamente a tu carrito de compra. En este paso, podrás visualizar todos los artículos que llevas incluidos hasta el momento, junto con el detallle de aquellos que llevan artículos promocionales. Desde aquí, podrás eliminar y modificar las cantidades de los mismos.

    Además, en la parte superior, podrás "continuar comprando" en el caso de que desees incluir más artículos en tu cesta.
    Tras esto, para completar tu compra, accederás a una única página de checkout dónde:

    - Si no has realizado ninguna compra anteriormente con nosotros, deberás completar el Formulario de Datos Personales: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, dirección, ciudad, código postal, provincia y un teléfono de contacto para contactar contigo a la hora de la entrega del envío. Después, deberás seleccionar el método de envío y la forma de pago que prefieras. Tienes disponible el pago por tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria y contra reembolso. Una vez hayas completado todo el proceso de compra, se enviará automáticamente un correo de confirmación de tu pedido y en el caso de aparecer alguna incidencia, contactaremos contigo para ayudarte en lo que necesites.

    - Si por el contrario, ya te encuentras registrado como cliente, tan sólo debes acceder desde el botón "Ya he comprado en Padel Avenue" e introducir tu mail y contraseña y completar el proceso de pago. Recuerda que en Padel Avenue puedes logarte a través de tu cuenta de Facebook Connect

    Si tienes cualquier duda sobre el pago o cualquier otra duda sobre el proceso, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el 696270297 o vía e-mail con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Top

  • ¿Recibo alguna confirmación de que mi pedido se ha realizado correctamente?

    Así es, en primer lugar, al completar la compra, te aparecerá en la pantalla un mensaje confirmándote la finalización del proceso y la tramitación de tu pedido. Tras esto, en el correo electrónico que nos hayas facilitado, recibirás un mail con una orden de pedido dónde se detallarán los datos personales, datos de envío y facturación y confirmación o estado del pago. En el caso de realizar tu compra por tarjeta de crédito, te llegará al mismo tiempo una copia de la factura por tu compra Top

  • ¿Puedo seleccionar una dirección distinta para el envío de mi pedido?

    Sí, tan sólo debes especificarlo a la hora de completar el proceso de compra con tus datos, o avisarnos antes de que se procede la orden de envío.Eso sí, si el pedido ya ha salido de nuestros almacenes, no podemos modificarlo ya que el proceso de entrega ya ha sido procesado por la logística de la empresa de mensajería. En ese caso, deberás contactar con ellos para que te deriven a la dirección que deseas. OJO! En algunos casos, este proceso conlleva unos gastos de reasignación de la oficina de entrega que deberás de tener en cuenta. Top

  • ¿Es necesario una cuenta de correo electrónico para procesar mi pedido?

    Para nosotros es el medio de comunicación que tenemos con vosotros para facilitaros toda la información de confirmación de pedidos, envío de facturas y notificaciones de incidencias en el caso de que se produjeran. El teléfono es la via de la que dispone la empresa de mensajería para contactar con vosotros en el momento de la entrega.

    Al mismo tiempo, a través del mail, podemos mantenerte informado de nuestras promociones exclusivas para clientes registrados y nuestra Newsletter. Top

  • ¿Cómo puedo identificar si un artículo está disponible o sin stock?

    Todos nuestros artículos publicados especifican en su detalle de la ficha el status de disponibilidad de los mismos. Pueden encontrarse disponibles, últimas unidades, en reposición o sin stock. En el caso de encontrarse en reposición el plazo medio es de 2-3 días hábiles. Si el artículo viene identificado como sin stock, no podrás acceder a la compra de este producto, evitando así la confusión de que puedas realizar una compra sin tener disponible el artículo.

    Si esto te ocurriera por error, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el 696270297 o vía e-mail con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Top

  • ¿Cómo puedo conocer mi talla?

    Padel Avenue pone a tu disposición una tabla con la guía de todas las tallas con el fin de que puedas seleccionar la que mejor te venga. Top

  • Tras procesar la compra, ¿cuales son los siguientes pasos?

    En el momento de realizar tu compra, de forma automática te llegará a la cuenta de correo electrónico que nos hayas facilitado la confirmación de tu orden de compra junto con la factura, en el caso de que haya sido abonada por tarjeta de crédito. Tras esto, podrás acceder a tu área de cliente y conocer las actualizaciones sobre tu pedido. Cuando el pedido sale de nuestros almacenes, te enviaremos otra notificación comunicándotelo. A partir de ahí, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para notificarte la fecha y horarios aproximados de entrega.

    Si detectaras cualquier incidencia o quisieras realizar alguna modificación, por favor contacta de inmediato con nuestro servicio de atención al cliente usando en el siguiente teléfono: 696270297 o vía e-mail con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Top

  • En qué consiste el compromiso de "Precio Mínimo Garantizado?

    Nuestro compromiso de "Precio mínimo garantizado" es tu garantía de que estás adquiriendo el producto que buscas al mejor precio.

    Si has visto el mismo producto más barato en otra tienda online, tan solo tienes que comunicarnoslo y nos comprometemos a igualarte el precio de aquellos artículos en los que el vendedor disponga de tienda física como nosotros y tengamos confirmación de las marcas de que son distribuidores oficiales y disponen de la autenticidad y garantías según la normativa vigente. Envíanos una captura de la pantalla o URL de la página web dónde lo hayas visto y nos comprometemos a realizar las gestiones oportunas para igualártelo

    Importante: Las páginas webs de subastas como eBay, Yahoo Auction, etc., no son aceptados. Los vendedores en sitios de subastas no tienen forma de garantizar la autenticidad de la mercancía.

    El modelo del producto y artículos promocionales han de ser iguales al artículo/s que ofrece Padel Avenue como también las condiciones de venta que puedan afectar al precio final como gastos de envío, ofertas promocionales puntuales, etc.

    Si tienes cualquier duda sobre esto por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente usando en el siguiente teléfono: 696270297 o vía e-mail con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Top

¿Necesitas contactar por teléfono?

91 2410040

Atención telefónica
De lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

¿Quiéres visitar nuestra tienda?

Plaza de Logroño nº1, 28702,
San Sebastián de los Reyes,
Madrid (España)

Ver ubicación de la tienda