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PREGUNTAS FRECUENTES

Envío de mi pedido
  • ¿Cómo puedo actualizar mis datos de envío tras realizar el pedido?

    Es muy sencillo, tan sólo debes acceder a tu área de cliente con tu usuario o cuenta de correo y tu contraseña. Desde ahí podrás atualizar todos los datos que necesites; datos personales, datos de envío, etc... Eso sí, si el pedido ya ha salido de nuestros almacenes, no podemos modificarlo ya que el proceso de entrega ya ha sido procesado por la logística de la empresa de mensajería. En ese caso, deberás contactar con ellos para que te deriven a la dirección que deseas. OJO! En algunos casos, este proceso conlleva unos gastos de reasignación de la oficina de entrega que deberás de tener en cuenta. Top

  • ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

    Todos los pedidos, salvo incidencia, se procesan en un periodo de 24/48 horas desde que se tiene constancia del pago por la entidad bancaria o Paypal

    Si seleccionas por contra reembolso el envío se procesa para la entrega al día siguiente antes de las 19:00

    Si alguno de los artículos que has escogido no se encuentran disponibles, y nosotros hemos recibido el pago por tu parte, te devolveremos el importe del artículo no disponible.

    En el caso de los envíos a Baleares el medio utilizado para el envío es Paquete Azul, con un tiempo estimado de entrega de 72 horas. Para los envíos a las Islas Canarias, el método de envío es Paquete Azul con un tiempo estimado de entrega de 5-7 días como máximo. Top

  • ¿Como puedo saber los gastos de envío de mi pedido?

    Los gastos de envío se indican en los procesos de compra del pedido

    Para lo pedidos dentro de la Península los gastos de envío oscilan entre los 4,95€ y 6,95€. Para las Ismas baleares se encuentran entre los 9,95€ y 11,95€ y para las Islas Canarias desde los 12,95 hasta los 19,95€ Top

  • ¿Qué ocurre si no estoy en casa en el momento de la entrega?

    Una vez que los artículos han salido de nuestros almacenes, te enviamos un correo electrónico para que tengas constancia del envío de tu paquete. Al mismo tiempo, la empresa de mensajería te enviará un SMS a tu teléfono concretándote la fecha y hora estimada de la entrega. Si no pudieras estar en casa en ese momento, se puede acordar una segunda entrega o facilitar el nombre de otra persona que recepcione el envío. Top

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