Como hacer tu pedido en Padel Avenue
- ¿Como realizo un pedido en Padel Avenue?
- ¿Recibo confirmación de que mi pedido se ha realizado correctamente?
- ¿Puedo seleccionar una dirección distinta para el envío de mi pedido?
- ¿Es necesario una cuenta de correo electrónico para procesar mi pedido?
- ¿Cómo puedo identificar si un artículo está disponible o sin stock?
- ¿Cómo puedo conocer mi talla?
- Tras procesar la compra, ¿cuales son los siguientes pasos?
- En qué consiste el compromiso de "Precio Mínimo Garantizado?
Proceso de Envío
Formas de pago
Devoluciones y Cambios
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¿En qué casos puedo devolver un artículo?
Puedes realizar la devolución de aquellos productos que has adquirido y que no te convencen. Dispones de hasta 30 días naturales para realizarlo y que te emitamos el reembolso de tus productos devueltos por la misma vía que fueron abonados.
Los productos devueltos deben mantener el embalaje y precintos originales para su cambio y NO haber sido utilizados en ningún caso.
Los productos deben estar acompañados del Formulario de cambios y/o devoluciones de artículos que encontrarás en la página de contacto. Top -
¿Cómo puedo realizar una devolución?¿Es gratuita la devolución?
Si no estás satisfecho con tu compra podrás cambiar cualquier artículo que no te agrade siempre que cumplas las siguientes condiciones:
- Que el producto esté nuevo, sin signos de uso, con los precintos y etiquetas originales.
- Que el producto no haya sido manipulado ni utilizado en ningún caso.
Si el producto cumple dichas condiciones podrás cambiar el artículo por otro que tengamos en stock o solicitar el reembolso. Tras verificar que el producto se encuentra en perfecto estado, procederemos al cambio o reembolso. En cualqueir caso, correrás con los gastos de envío ocasionados por la devolución.
- Amplia información en Garantías y devoluciones. Top -
¿Qué debo tener en cuenta para preparar la devolución?
El producto debe ser devuelto en el mismo estado ene que fue enviado, es decir, con su embalaje y etiquetado original.
El envío debe realizarse, en la medida de lo posible, con la misma caja protectora y plásticos protectores apropiados con el fin de que el producto no sufra ningún deterioro durante el trayecto
La devolución debe incluir una copia de la factura y el certificado de garantía (imprescindible) que adjunta la pala dónde se identifica en peso y código dónde fue adquirida dentro del paquete.
Una vez recibido, contactaremos contigo lo antes posible a través de mail o teléfono con la resolución.
Esperamos poder solucionar tu problema lo antes posible. Top
¿Necesitas contactar por teléfono?
91 2410040
- Atención telefónica
- De lunes a viernes de 10:00 a 19:00.