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Condiciones Generales de Venta

1: Información General

En cumplimiento del Art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa que este sitio Web es propiedad de:

SPORTS AVENUE ENTERTAINMENT GROUP, S.L.

Dirección: Calle Pintor Murillo 29
28100 Alcobendas (Madrid)
CIF: B-86472172
Teléfono: 91 241 00 40
Correo electrónico: info@padelavenue.es

Inscripción Registro Mercantil de Madrid:

2: Condiciones Generales de Venta

Las presentes condiciones generales de venta se aplicarán a todos los artículos que aparezcan en la página web www.padelavenue.es, incluso si se indicara lo contrario en las condiciones generales de nuestros clientes.
Sports Avenue Entertainment Group s.l. en adelante (Padel Avenue) se reserva la posibilidad de adaptar o de modificar en todo momento las condiciones generales de venta. En caso de modificación, se aplicará a todos los artículos las condiciones generales de venta en vigor el día en que se realice pedido.

3: Disponibilidad de los productos

Las promociones de nuestros productos, así como los precios, están disponibles siempre que aparezcan publicadas en la página web y haya existencias suficientes. Padel Avenue proporciona en su página web información actualizada a la disponibilidad de todos. Dicha información se proporciona a título indicativo y podría estar sujeta a errores, que serán corregidos mensualmente.

La fecha de validación del pedido corresponde a:

  • La fecha en la que se realiza el pedido, en caso de pago mediante tarjeta de crédito on-line.
  • La fecha de la recepción del importe de transferencia bancaria

Información Promocional
Para nuestros socios, es posible que reciban mensajes o artículos promocionales de forma gratuita en sus paquetes. Nuestro servicio de atención al cliente no tendrá en consideración ninguna reclamación al respecto de dichos artículos.

Las promociones con "envío gratuito" solo son aplicables para envíos dentro de la Península.

4: Validación de los pedidos y firma electrónica (ley del 13 de marzo de 2000 sobre la firma electrónica)

Cualquier orden de pedido firmada por el consumidor "finalizando el pedido" constituye la aceptación irrevocable que no puede ser cuestionada más allá de los límites previstos en las presentes condiciones generales de venta.
La finalización en el procedimiento de autentificación, aceptación y protección de la integridad de los mensajes se considera una firma electrónica. Dicha firma electrónica tiene valor entre las partes y se considera igual que una firma por escrito.

5: Precio

Padel Avenue se reserva el derecho a actualizar sus precios en todo momento, pero se compromete a aplicar las tarifas en vigor tal y como se han mostrado en el momento en el que el cliente realiza el pedido.

Los precios que figuran aparecen en euros con impuestos incluidos, excluyendo los gastos de envío. Los artículos sólo se podrán pagar en euros. Si el pedido proviene de un país europeo, que no pertenezca a la CEE, el exportador será el cliente.
En este caso, los derechos de aduanas, los impuestos locales, los derechos de importación o los impuestos del Estado son susceptibles de ser exigibles. El pago de dichos derechos e impuestos será responsabilidad exclusiva del cliente y Padel Avenue no tendrá responsabilidad alguna al respecto.

6: Pedidos

No se validará ningún pedido si el cliente ha dejado en blanco en la orden de pedido alguno de los campos considerados ''información obligatoria'', que quedan recogidos en la orden de pedido.

Formas de pago:
Las distintas formas de pago posibles se detallan a continuación:

Con tarjeta de crédito:
Pago seguro.Los datos de las tarjetas de crédito son encriptados gracias a un protocolo SSL (Secure Socket Layer) y jamás circulan de forma visible por la red. El pago se realiza directamente en el banco. Padel Avenue no tiene, en ningún caso, acceso a dicha información, ni tampoco la almacena en sus servidores, por lo que se la volverá a solicitar cada vez que realice una transacción en nuestra página web.

Mediante transferencia bancaria:
El pedido quedará registrado y permanecerá en memoria durante al menos 7 días. Transcurrido dicho periodo, si no se recibe la transferencia bancaria, la misma podrá quedar anulada. El pedido no se procesará hasta que no reciba la transferencia.

Condiciones de envíos a Canarias
Para envíos a Canarias los precios están exentos de IVA.Al precio final se deben añadir los gastos de aduana e impuestos locales, que corren a cargo del destinatario y no estan incluidos en los gastos de envio. Gastos de aduana e impuestos locales.

Los envíos a Canarias de más de 12€ y menos de 150€ tienen unos costes aproximados de 12,05€ + I.G.I.C. /R.M.

Los envíos a Canarias de más de 150€ tienen unos costes aproximados de 20,10€ + I.G.I.C. /R.M.
Condiciones de envíos a Ceuta y Melilla

RECOMENDACIONES DE RECOGIDA PARA CANARIAS

En ocasiones, en el momento de la recogida del paquete en Correos, la oficina solicita un importe superior al IGIC, basta con no aceptar el paquete y solicitar al Cabildo, en el caso de Las Palmas, directamente el pago del IGIC (nº40) y ellos directamente le solicitan a Correos el envío del paquete sin coste adicional.

Para envíos a Ceuta y Melilla los precios están exentos de IVA.Al precio final se deben añadir los gastos de aduana e impuestos locales, que corren a cargo del destinatario y no estan incluidos en los gastos de envio.Gastos de aduana e impuestos locales

Los envíos a Ceuta y Melilla tienen unos costes de 15,05€ + Impuestos de Arbitrio/Aforo.

Procedimiento de envío

1.-Una vez recibida su solicitud recibirá en su correo electrónico una factura pro forma con el importe de su compra más los gastos de envío (aduana impuestos locales no incluidos)

2.-Deberá hacer una transferencia al número de cuenta indicado en la factura pro forma, indicando en el concepto el nombre de la persona que hizo la compra por Internet

3.-Una vez recibo el ingreso procederemos a enviarle el material correspondiente. El material le llegará a su domicilio, donde deberá asumir los gastos de aduana e impuestos locales correspondientes.

7: Plazos de envío 

7.1 El producto que se ha encargado se enviará por correo a la dirección que haya indicado el cliente en el momento de hacer el pedido. Los plazos previstos se comunicarán en cuanto el producto salga de nuestros almacenes.

Modalidad de envío:
plazo medio de entrega anunciado por el proveedor:

  • Al día siguiente antes de las 19:00h. Siempre que la compra se realice antes de las 18:30 h
  • 1-2 días laborables para //España/Portugal (excepto Baleares)
  • 2-3 días laborables para //España (Islas Baleares)
  • 4-7 días laborables para Islas Canarias
  • 4-9 días laborables para Resto de Europa

Retrasos en los envíos:

Dado que el envío se realiza mediante otro proveedor, Padel Avenue no puede comprometerse firmemente a establecer un plazo concreto de entrega. Si existiera un retraso en la recepción del envío (a saber, el plazo establecido desde la salida del paquete en día laborable ha superado los plazos de entrega arriba mencionados), el cliente puede ponerse en contacto con Padel Avenue, quien a su vez exigirá a la empresa de mensajeria  la apertura de una "averiguación" y esperará la respuesta de la empresa para hacer frente a la reclamación del cliente.

En ningún caso, un retraso en la entrega del paquete podrá ser objeto de reclamación alguna a Padel Avenue

Entrega:
Padel Avenue solicita a sus clientes que verifiquen que están de acuerdo con la mercancía entregada en el momento de la entrega y antes de firmar el documento de entrega al transportista.

En el documento de entrega y demás documentos que lo acompañen, el cliente deberá incluir su firma e indicar cualquier anomalía relativa a la entrega (producto dañado). Dicha comprobación deberá ser efectuada por parte del destinatario o una persona autorizada por el comprador para firmar el documento de entrega.

Asimismo, el cliente deberá indicar por correo certificado las anomalías y transmitir sus reservas al transportista en un plazo máximo de tres días laborables desde la recepción del artículo/artículos y remitir una copia de dicho correo a:

SPORTS AVENUE ENTERTAINMENT GROUP S.L.
Calle Pintor Murillo 29
28100 Alcobendas (Madrid)
Teléfono: 91 241 00 40
Correo electrónico: info@padelavenue.es

Si precisa devolvernos los productos, tendrá que realizar una solicitud de devolución a nuestro servicio de atención al cliente:

  • en los 30 días posteriores a la entrega en caso de arrepentimiento.
  • en los 15 días posteriores a la entrega en caso de mercancía defectuosa o en el caso de que no haya recibido la referencia correcta.
  • tras la manifestación de sus reservas por parte cliente y la comprobación del defecto escondido.

Toda reclamación formulada trascurrido dicho periodo será denegada. En caso de arrepentimiento o si no hubiera recibido la referencia adecuada, los productos devueltos sólo serán aceptados si se devuelven en su estado original (embalaje, accesorios, instrucciones).

Si en el momento de la entrega, el embalaje original estuviera estropeado, roto o abierto, deberá comprobar el estado en el que se encuentran los artículos. Si hubieran sufrido algún daño, rechace el paquete y escriba una nota en el documento de entrega (paquete rechazado por estar abierto o en malas condiciones).

8: Responsabilidades

Padel Avenue no se responsabilizará del incumplimiento del contrato acordado, si tuviese lugar un acontecimiento de fuerza mayor, especialmente en casos de huelga general o parcial de los servicios de mensajería, transportes o cuando tengan lugar catástrofes causadas por inundaciones o incendios. En lo que respecta a los productos comprados en aras a satisfacer las necesidades profesionales, Padel Avenue no incurrirá en ninguna por los daños indirectos resultados como consecuencia de los presentes: pérdida de explotación, pérdida de beneficio, daños o gastos que puedan acontecer.
La elección de compra de un producto o servicio son la responsabilidad única del cliente. La imposibilidad total o parcial de emplear los productos, especialmente por incompatibilidad de materiales, no podrá provocar indemnización alguna, reembolso o aceptación de la responsabilidad por parte de Padel Avenue, a excepción de aquellos casos en los que el producto tenga un error escondido comprobable, de inconformidad, defecto o ejercicio del derecho de retractación recogidos en el artículo 8. En caso de que no se realice la entrega de un pedido o de una parte del pedido, el cliente dispone de un máximo de tres meses (comenzando desde la fecha de salida del producto de nuestro almacén) para manifestarse al respecto. Una vez trascurrido dicho plazo, no aceptaremos ninguna reclamación. 

9: Derecho de retractación

En virtud del artículo L.121-20 y sucesivos del Código de consumo, el consumidor dispondrá de un plazo de 30 días laborables comenzando desde la fecha de entrega del pedido, para devolver el artículo que no le convenga y solicitar el intercambio del mismo o el reembolso sin penalidad, a excepción de los gastos de devolución.

Es obligatorio devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original y sin haber sufrido ningún daño. Además, deberá ir acompañado de todos los accesorios, si fuera el caso. De lo contrario, el cliente perderá el derecho a la retractación y se le devolverá el producto, en cuyo caso los gastos correrán de su cuenta.

Gastos de devolución por retractación:
El cliente correrá con los gastos de devolución en caso de retractación.

Modalidades de reembolso:
Tras la recepción y aceptación de la devolución, Padel Avenue procederá a un reembolso mediante una transferencia bancaria.

Con el fin de procesar el pedido correctamente, se solicita al cliente que adjunte una copia de la factura.

10: Proceso de entrega del paquete: no reside en la dirección indicada / no reclamados / rechazados

Si el paquete del cliente se devuelve a Padel Avenue a través del servicio de mensajería o sus socios por los motivos siguientes: "No reside en la dirección indicada" o
"Paquete no reclamado en el periodo precisado"

Padel Avenue se pondrá en contacto con el cliente en cuanto reciba el paquete de vuelta con el fin de preguntarle por el procedimiento a seguir con el paquete. El cliente podrá:

  • pedir que le vuelvan a enviar el pedido: el cliente deberá pagar de antemano 8 € para el nuevo envío. Lo mismo sucederá con aquellos mandos cuyos gastos de transporte sean gratis: la oferta de gastos de transporte pagados sólo estará vigente una vez.
  • solicitar el reembolso de su artículo. Padel Avenue rembolsará al cliente la cantidad total correspondiente a su artículo no enviado, descontando 10 € para cubrir los gastos de envío del paquete inicial y la verificación de los artículos. Padel Avenue procederá al reembolso mediente transferencia bancaria.

Si el paquete de un cliente se devuelve a través de Mensajería o alguno de sus socios por el motivo siguiente: "paquete rechazado por el destinatario en el momento de la entrega", Padel Avenue se pondrá en contacto con el cliente cuando reciba el paquete de vuelta para preguntarle qué desea hacer con el paquete.

  • Si el cliente rechaza el paquete porque no estaba conforme con el pedido (paquete dañado o producto que no se corresponde con el pedido), Padel Avenue reenviará un nuevo pedido correcto.
  • Si el paquete se hubiera rechazado por error, el cliente podrá solicitar la devolución del paquete, previo pago de 8 € en concepto de devolución del paquete. Lo mismo sucederá con aquellos pedidos cuyos gastos de transporte se hubieran ofrecido de forma gratuita: los gastos de transporten se ofrecen de forma gratuita una sola vez por envío.

11: Cambio

Si bien la elección y la compra de un producto son responsabilidad única del comprador, es posible realizar un cambio durante los 30 días posteriores a la fecha de expedición. El cliente podrá solicitar un cambio empleando el disponible en la página siguiente:

http://www.padelavenue.es/garantia-y-devoluciones

Sin embargo, la imposibilidad de utilizar el producto que hayan comprado, por el motivo que fuere, sobre todo, por la incompatibilidad del material antiguo que ya posea el comprador, no se podrá exigir a Padel Avenue ninguna indemnización ni anulación de la compra si ha trascurrido el plazo legal establecido de retractación.

El producto deberá estar nuevo, sin signos de uso ni manipulaciòn por la colocación de overgrips o protectores, ni similares y en perfectas condiciones, con los precintos y etiquetas originales, en su embalaje original y con los accesorios y/o regalos promocionales incluidos, junto con la factura.

Error a la hora de realizar el pedido por parte del cliente:
Se recomienda a los clientes que se hayan equivocado eligiendo el artículo, que soliciten consejo a Padel Avenue para evitar un nuevo error. El cambio del producto se podrá realizar en los 30 días siguientes a la fecha de expedición del material.
Con anterioridad previa, el cliente deberá avisar a Padel Avenue del error, enviando un e-mail a la siguiente dirección: info@padelavenue.es

Si el cliente  advertiera un error en el envío deberá contactar mediante e-mail a la siguiente dirección: info@padelavenue.es

Sin respuesta por parte de Padel Avenue en dos días laborables, el cliente devolverá por correo (junto con la firma realizada en el momento de la recepción), la mercancía deberá estar en buen estado y en su embalaje original.
En caso de imposibilidad de cambiar el producto (producto obsoleto o existencias agotadas, etc.) el cliente recibirá el importe correspondiente al artículo y o si lo desea, un vale promocional de Padel Avenue para canjear con posterioridad.

12: Garantía

Todos los artículos ofrecidos en nuestras tiendas son adquiridos a las principales marcas y distribuidores del sector y están avalados con la garantía de acuerdo con la normativa.Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro mejor compromiso con nuestros clientes.
De acuerdo con dicha normativa vigente en materia de garantías de bienes de consumo, nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de la factura de compra, si bien durante los seis primeros meses el defecto que pueda presentar el producto se presume que es originario de fábrica, salvo prueba en contrario, debiendo demostrar el consumidor que también es un defecto originario de fábrica si se produce a partir del sexto mes y antes de los dos  años. Padel Avenue gestionará será el encargado de gestionar y tramitar con los respectivos servicios técnicos de las marcas la garantía a domicilio sin necesidad de costes adicionales por parte del cliente.

 Una vez que el artículo ha sido analizado por el servicio técnico de la marca se pueden dar tres situaciones:

* Que el servicio técnico arregle el producto y sea devuelto al cliente.
* Que el servicio técnico cambie el artículo por uno nuevo. En este caso se devolverá SIEMPRE el mismo artículo, no siendo posible el cambio por otro diferente (salvo falta de existencias).
* Que el servicio técnico determine que el producto no tiene fallo de fabricación y que no procede el cambio o reparación. En este caso se devolverá al cliente su producto original.

Nota: La garantía incluye: Roturas y grietas en el plano de las palas que afecten a la estructura del producto. Desperfectos en la pintura que no hayan sido motivados por un golpe contra la pared, suelo u otra pala. En ocasiones aparecen ligeras fisuras en la capa de pintura que no pasan de ser un mero defecto de estética y no afectan a la funcionalidad del producto. Esto se debe a la utilización de palas de núcleos muy blandos con marcos muy duros, y por tanto aún no se ha encontrado una pintura que se adapte bien a las diferentes flexibilidades de ambos materiales. Debe entender que siempre nos atenemos a la última palabra en el dictamen corresponde a las políticas y análisis de las marcas donde se determinará en laboratorio, si la rotura es producida por golpes y/o mal uso o por defecto de origen del producto.

(Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias - BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2.007)

13: Devolución con garantía

El cliente dispone de plazo de 30 días naturales, desde la fecha de la recepción de la mercancía, para devolver un producto. Los requisitos indispensables para llegar a cabo la devolución son:

* El producto deberá estar nuevo, sin signos de uso y en perfectas condiciones, con los precintos y etiquetas originales, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso
* Tener la factura de compra. En caso de no tener la factura que ésta conste en nuestra base de datos.
* Que el producto no haya sido manipulado. Ej.: en el caso de las palas que no se les haya puesto un protector u overgrip o en el caso de la ropa que no se les haya hecho alguna modificación de costura, etc. En caso de  unas zapatillas la caja tiene que ser protegida ya que se considera parte del artículo y no puede ser utilizada como caja de envío.

En caso de devolución de algún artículo comprado en Padelavenue.es, los gastos de envío del pedido no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de la devolución del producto correrán a cargo del cliente y tendrá que hacernos llegar el producto/s a la siguiente dirección de envío:

SHOWROOM MADRID
PADELAVENUE.ES

Plaza de Logroño 1
San Sebastian de los Reyes,
28702 Madrid.

 
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los envíos erróneos, siendo Padelavenue.es quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar la devolución de un artículo, debe comunicarnos y enviarnos previamente un e-mail a info@padelavenue.es indicándonos en el asunto DEVOLUCIÓN  y detallando en el email tus datos de compra incluido el nombre, número de contacto y número de pedido.

14: Datos personales

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a los clientes/usuarios que los datos de carácter personal proporcionados a través de esta página Web serán objeto de tratamiento y pasarán a formar parte de ficheros inscritos en el Registro General de Protección de Datos de los que es responsable Padel Avenue, cuyo domicilio social se encuentra en la Calle Pintor Murillo 29, 88100 Alcobendas (Madrid).

La recogida y tratamiento de los datos personales tiene como finalidad la prestación de los servicios solicitados, resolución de consultas, contestación a las sugerencias  o comentarios recibidos a través de esta página Web, así como el envío de información por cualquier medio (electrónico o no), sobre nuevos productos, actividades, novedades  y servicios que puedan resultar de interés para el cliente/usuario por estar directamente relacionados con los servicios o la información solicitados.

Padel Avenue, identificará mediante la palabra “publicidad” aquellos correos o Newsletters que contengan comunicaciones comerciales o promocionales, exclusivamente.

El cliente/usuario será el único responsable de la veracidad de los datos facilitados a Padel Avenue, y garantiza la obtención del consentimiento de terceros.

15: Legislación Aplicable y Fuero

El presente contrato se regirá por la ley española.

 Las partes intervinientes acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución e interpretación del presente contrato o relacionado con él, directa o indirectamente, se resolverán definitivamente ante los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.